Cristiano Ronaldo llegó ayer a la pretemporada del Manchester United con tres semanas de atraso y con su agente para negociar una salida del club con el que aún tiene un año más de contrato.

Una de las opciones que baraja el astro portugués es la de reforzar al Atlético de Madrid, donde podría jugar Champions League y pelear por títulos, lo que es su deseo en esta temporada.

Tras conocerse la situación, la unión internacional de peñas del Atlético publicó un comunicado en el que expresa su total desacuerdo con esta posible incorporación.

"Manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación de Cristiano", dice el comunicado de la organización.

Al explicar la negativa, señalan: "El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti como son el esfuerzo, la generosidad, sencillez y humildad".

Luego, afirman categóricos: "Aún en el supuesto nada probable de que un jugador en franca decadencia como Cristiano pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje".

"El sentido de pertenecia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento. Por tanto, pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado", concluyen.

Por otra parte, en el programa El Larguero de Cadena Ser, aseguraron que la posibilidad de Cristiano en el equipo de Simeone es real, y que el club buscaría desprenderse de Griezmann o Morata en ese caso.