Este domingo continuará la acción de la fecha 8 de la Liga Profesional de Argentina, jornada donde presenciaremos un partidazo con gusto a revancha entre Vélez Sarsfield y el River Plate de Paulo Díaz y del exColo Colo, Pablo Solari. 

El encuentro a desarrollarse en el José Amalfitani será un reencuentro de dos equipos que se vieron recientemente las caras por Copa Libertadores, llave que sorpresivamente se la llevó el Fortín por un marcador global de 1-0, decretando la eliminación del elenco del “Muñeco”. 

Además, el elenco millonario vive un proceso de reestructuración, debido principalmente a las salidas de figuras como Enzo Fernández y Julián Álvarez, además de los malos resultados conseguidos en liga, donde se ubican 16° con apenas 8 puntos en siete partidos disputados. 

A la espera de la presentación de Pablo Solari, el elenco de Marcelo Gallardo buscará volver a la victoria en el torneo tras las últimas dos derrotas conseguidas –ante Huracán y Godoy Cruz-, situación que al menos entre semana, lograron revertir en la Copa Argentina, al derrotar por un marcador de 3-0 a Barracas Central por la ronda de 32, gracias a los goles de Milton Casco (21’) y Agustín Palavecino (66’ y 74’). 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs River?

Vélez vs River juegan este domingo 17 de julio a las 19:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs River?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez vs River?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.