Gerardo Reinoso, La Vieja, fue mediocampista de Universidad Católica y parte de la historia cruzada, pero también voz autorizada para hablar de la partida de Pablo Solari desde Colo Colo a River Plate.

El argentino de 57 años tuvo paso por River y también por Boca Juniors. Desde Miami y en conversación con Paulo Flores y RedGol, La Vieja Reinoso está convencido que al Pibe le irá de maravillas en el Millo de Marcelo Gallardo y Paulo Díaz.

“Yo  creo que va a ser un real aporte a River, el Pibe Solari ya lo demostró en Colo Colo. Si bien el club le dio la posibilidad de jugar y ganar minutos, de mostrarse, logró ser parte importante en un Colo Colo que por momentos funcionó muy bien”, dijo Reinoso.

La Vieja agrega que “por algo Gallardo se lo lleva. Lo venía siguiendo, es un jugador que todavía tiene mucho por dar y por crecer. Es joven, rápido, encarador, son los jugadores que le gustan a Gallardo en un River dinámico, con mucho fútbol y llegadas. Creo que será un salto muy importante para él”.

Incluso, el ex volante rechaza la hipótesis que postula que la salida de Solari tiene fecha de vencimiento, para volver más temprano que tarde al Cacique.

“No creo que vuelva pronto. Él está en un momento ascendente, sin dudas Colo Colo le dio la posibilidad de mostrarse y él lo demostró. Pasa a un equipo grande, no sólo de Argentina…  River es grande a nivel mundial. Es una gran oportunidad, pero todo va a depender de él. Condiciones tiene, ya lo demostró y estar en River es una motivación especial para cualquiera”, sentenció Reinoso.