El arribo de Pablo Solari a River Plate ya es un hecho en este mercado de pases, luego de que el club argentino llegó acuerdo con el representante para dejar Colo Colo y convertirse en jugador se vestirá de millonario.

En ese sentido, el Pibe ya comienza hacer noticia al otro lado de la Cordillera, aunque un periodista entregó un particular dato con su apellido en River Plate.

Diego Borinsky revela en su cuenta de Twitter que no es el primer Solari que llega al equipo, donde en su historia han pasado tres de ellos. Eso sí, la particularidad es que todos ellos tenían un vínculo familiar, salvo el Pibe.

"Jorge Solari (80 años) jugó en River entre 1964 y 1969. Santiago Solari, su sobrino (45 años) jugó en River entre 1996 y 1998. Augusto Solari, nieto del Indio (30 años) jugó en River entre 2012 y 2015. Ahora se suma Pablo Solari (21), que no tiene vínculo con ninguno", detalla en sus redes sociales.

 

En Argentina esperan que dentro de las próximas horas el Pibe viaje hasta Argentina para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo ponga a disposición del plantel de Marcelo Gallardo.