Pablo Solari tiene todo listo para ser nuevo jugador de River Plate con el que cerrarán el mercado de fichajes de cara a la segunda parte de la temporada de la Liga Profesional de Argentina y así pone fin a un paso muy importante por Colo Colo, de donde se marcha como uno de los más queridos por parte de la afición.

Luego del gol frente a Universidad de Concepción que aseguró la permanencia del club en primera división, el recorrido del ex de Talleres de Córdoba en la institución que hace vida en Macul tuvo un ascenso meteórico y su posteriores campañas llamaron la atención de grandes del continente.

Primero fue el América de la Liga MX, movimiento que se frustró por la negativa alba pero la oferta que llegó desde Argentina fue muy llamativa desde lo económico y también en lo deportivo. De esta manera, el extremo de 21 años arriba a una institución de la que gran parte de su familia es hincha.

Así se pudo ver en las redes sociales de sus hermanos, quienes mostraron su emoción por la incorporación del futbolista al equipo que dirige Marcelo Gallardo. En una imagen de una cuenta de hinchas del club mostraron al Pibe vistiendo ya la franja roja y uno de sus hermanos, la publicó con un mensaje de felicidad.

"Qué lindo te ves con esa casaca, hermano. Felicitaciones, gallinita linda", escribió el familiar de Solari. Otro de sus hermanos, Matías, subió una captura de pantalla de la información de la llegada de Pablo a River que no solo es una gran noticia para él sino para una familia repleta de hinchas millonarios.