River Plate se ha convertido en uno de los clubes que mejores ventas ha hecho con rumbo al fútbol de Europa, pues apenas unos meses después de asegurar la salida de Julián Álvarez al Manchester City ahora es muy posible que el próximo en marcharse sea el prometedor Enzo Fernández.

En su segunda temporada luego de llegar desde Defensa y Justicia, el volante se ha convertido en una de las piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que ya ha llamado la atención de varios clubes del Viejo Continente, teniendo actualmente al Benfica muy cerca de cerrar su contratación.

De hecho, los portugueses ya tienen bastante encaminada su contratación pues el periodista lusitano Pedro Sepúlveda ha afirmado que la operación está prácticamente confirmada a falta de algunos detalles. Las cifras del traspaso del mediocampista de 21 años están cerca de los 18 millones de euros.

De esta manera, los millonarios empiezan a hacer caja para hacer una contratación estelar que todo apunta que será para su delantera, una posición en la que Alexis Sánchez ha sonado como una de las opciones y el atacante chileno ha mostrado su aprobación a un posible regreso con imágenes del Monumental de Núñez en sus redes sociales.

Otro de los nombres que tendría River Plate en su carpeta para la segunda parte de esta temporada en la que buscarán pelear nuevamente por el título de Copa Libertadores es el de Luis Suárez, quien está libre tras salir de Atlético de Madrid. En el caso del Niño Maravilla, aún resta que destrabe su situación con el Inter de Milán.