Los chilenos por el mundo se preparan para la segunda parte de la temporada y en Argentina hay uno que quiere seguir a gran nivel. Paulo Díaz ha sido una de las principales figuras de nuestro país en el extranjero, siendo uno de los pilares de River Plate.

Durante los últimos años, el defensor chileno se ganó su lugar dentro del gigante trasandino y hoy es una de sus estrellas. Este nivel lo ha llevado a ser considerado en todas las competencias y así tener su lugar en la selección chilena.

Pero en la gira por Asia junto a la Roja, Paulo Díaz no lo pasó muy bien. El hombre de River Plate no tuvo el rendimiento esperado, sellando una irregular aventura con el equipo de todos en los partidos con Corea del Sur, Túnez y Ghana.

De hecho, el zaguero se vio envuelto en una polémica con Benjamín Kuscevic en pleno compromiso, siendo separado por Heung-Min Son para que no pasara a mayores. Ya con esto en el pasado, intenta dar vuelta la página con lo que más sabe: la pelota.

Paulo Díaz prepara su regreso a la titularidad con River Plate para este sábado en el duelo con Lanús por la Liga Profesional de Argentina. Es por ello que en la previa se divierte junto a sus compañeros a punta de lujos.

A través de un video en las redes sociales de los Millonarios, el zaguero fue captado mientras dominaba el balón con Julián Álvarez y Enzo Fernández. Sin achicarse ante las figuras argentinas, el chileno hizo de las suyas.

Paulo Diaz disfruta así de las prácticas antes de volver a la cancha con River Plate y así estirar su buen momento. Uno que la selección chilena y Eduaro Berizzo esperan pueda mantener, para adueñarse del fondo de la zaga nacional.

Revisa los lujos de Paulo Díaz en la práctica de River Plate