Malas noticias desde Asia. Además de la derrota de la selección chilena frente a Corea del Sur en Daejeón, este lunes aparecieron imágenes de dos jugadores de la Roja peleándose en la cancha.

En el video que circula en redes sociales, se ve a Benjamín Kuscevic hablándole de forma airada a su compañero en la zaga, Paulo Díaz.

Segundos después se acercan y se dan un pechazo con evidente expresión de enfado, tras lo cual la estrella del Tottenham, Heung Min Son, se mete entre los dos para separarlos.

Finalmente, llega el capitán de la Roja, Gary Medel, al encontrón y le da una reprimenda a Paulo Díaz, quien continúa su camino hacia un costado de la cancha.

No se conocen los motivos de la pelea entre los zagueros nacionales, pero sí se evidenció la descoordinación de ambos durante algunos pasajes del partido.

El defensa de River Plate fue uno de los jugadores con rendimiento más bajo de la cancha y tuvo responsabilidad directa en el primer gol anotado por Hwang Hee-Chan a los 12 minutos.

Ambos hicieron dupla defensiva en línea de cuatro, dejando a Gary Medel en el mediocampo, una posición que no ocupaba hace años en la selección chilena.

Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic tendrán que abuenarse antes del próximo duelo de la Roja frente a Túnez por la Copa Kirin, a jugarse el próximo viernes 10 de junio.