La Copa Libertadores regresa a la acción con los duelos de ida de los octavos de final, fase que entre uno de sus partidos tendrá a Vélez Sarsfield y River Plate como animadores, quienes chocarán en el José Amalfitani de Buenos Aires.

Sin duda será un partidazo entre ambas instituciones trasandinas y que podría marcar en el caso de los Millonarios, los últimos partidos de Julián Álvarez con su camiseta. La gran estrella argentina confirmó que estará presente en los duelos de octavos de final, dejando abierta la posibilidad de que sean sus últimos partidos previo a su viaje a Inglaterra, donde se unirá a las filas del Manchester City de Pep Guardiola.

El elenco de Paulo Díaz comenzará esta llave como visitante, para luego cerrar en el Monumental de Núñez tras su buena fase de grupos, donde lideró con cierta comodidad la zona F con 16 unidades, superando a Fortaleza (10), Colo Colo (7) y Alianza Lima (1).

Vélez por su parte, hizo lo propio en el torneo Conmebol y clasificó como segundo en el grupo C con 8 unidades, superando a Nacional (7) y RB Bragantino (5), quedando solo por detrás de otro rival argentino, Estudiantes de La Plata (13).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs River Plate?

Vélez Sarsfield vs River Plate juegan este miércoles 29 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez Sarsfield vs River Plate? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez Sarsfield vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.