Paulo Díaz fue nuevamente titular con River Plate, después de aproximadamente mes y medio, con una nominación en la selección chilena por medio y su regreso cayó de la mejor manera pues su equipo logró sacar los tres puntos al imponerse en un disputado compromiso frente a Lanús por 2-1.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se fueron arriba en el minuto 26 del encuentro con un tremendo golazo de José Paradela. El mediocampista recibió la pelota en el borde del área y dio unos pasos hacia adelante hasta encontrar el espacio para mandar un tremendo remate cruzado que terminó en el fondo de la red.

Los millonarios aprovecharon su mejor momento y rápidamente golpearon para extender su ventaja en una muy buena jugada por la izquierda que se resolvió con un centro por bajo que luego pasó de taco el propio Paradela y que habilitó Braian Romero quien puso el 2-0 recién pasada la media hora de encuentro.

Sin embargo, el cuadro granate le puso mucho suspenso a las acciones pues prácticamente de inmediato descontaron en un saque de banda en el que Tomás Belmonte llegó a línea de fondo para luego mandar una muy buena pelota para Lautaro Acosta que redujo al mínimo la distancia en el marcador.

River Plate supo manejar las acciones para llevarse los tres puntos con Paulo Díaz disputando los 90 minutos. Lanús, además, perdió la cabeza en tiempo de descuento y terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Matías Pérez y Brian Aguilar por agresiones a sus rivales.