Marcelo Allende ha tenido una destacadísima participación vistiendo la camiseta de Montevideo City Torque en la Primera División de Uruguay, donde se ha ubicado como el mejor extranjero en la competencia del fútbol uruguayo, lo que ha llevado a que varios se interesen en él en este mercado de pases. Y uno de ellos es Vélez Sarsfield.

El habilidoso mediocampista chileno de 23 años ha jugado 19 partidos con los citadinos y ha marcado 6 goles, 3 asistencias y ha tenido 1.561 minutos de acción en cancha, lo que llamó la atención desde Argentina. Más específicamente en el Fortín, donde lo quieren sumar a su plantel.

Así lo dio a conocer recientemente el periodista Nahuel Ferreira de Radio Punto AM 1400 del otro lado de la cordillera, quien apuntó que "La V Azulada" ya inició gestiones para contratar al oriundo de Pudahuel y dio detalles de lo que le ofrecerán para jugar en el balompié trasandino.

Dicha oferta propone un préstamo con cargo y una opción de compra por los servicios del jugador, aunque el reporte también advierte que el volante nacional no solamente es seguido desde Vélez y hay otros interesados en poder sumar su talento y habilidad.

A pesar de que no dio nombres, Ferreira resaltó que el ex Deportes Santa Cruz y Necaxa mantiene conversaciones con otros equipos del exterior, aunque tampoco especificó un número exacto.

Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver cual será la decisión final con respecto al futuro de Marcelo Allende y si continuará jugando en Montevideo City Torque o si tomará la decisión de partir a Vélez Sarsfield u otro de los equipos interesados en él.