logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Rodrigo Contreras sorprende en la Sudamericana con un golazo desde antes de mitad de cancha

Exdelantero azul marcó un impresionante gol desde larga distancia para Millonarios ante Atlético Nacional en Copa Sudamericana.

Rodrigo Contreras anotó un golazo jugando por Millonarios
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTRodrigo Contreras anotó un golazo jugando por Millonarios

El delantero argentino Rodrigo Contreras volvió a ser protagonista en el continente. El ex atacante de Universidad de Chile marcó un verdadero golazo para abrir el marcador en el duelo entre Millonarios FC y Atlético Nacional.

El tanto llegó a los 21 minutos de partido y dejó a todos sorprendidos por la distancia desde donde se animó a rematar el atacante trasandino.

Minuto a minuto: U de Chile y Palestino se disputan la clasificación a Copa Sudamericana

ver también

Contreras recuperó el balón y, al ver adelantado a David Ospina, sacó un remate desde antes de la mitad de la cancha que terminó colándose en el arco rival, desatando la locura de los hinchas de Millonarios.

El gol significó la apertura de la cuenta en un partido clave por la fase de clasificación a la etapa de grupos de la Copa Sudamericana. El duelo se encuentra de momento 2-1 a favor del equipo del ex Universidad de Chile.

Tweet placeholder

El delantero que la U dejó partir

El atacante argentino tuvo un paso por la U que no terminó de convencer. Finalmente no continuó en el club, por lo que debió buscar nuevos rumbos para relanzar su carrera.

Publicidad
Solo 16 minutos en la U: el accidentado debut de Juan Martín Lucero en Copa Sudamericana

ver también

Hoy, defendiendo los colores de Millonarios, el delantero atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano y volvió a ser protagonista en un partido importante.

Contreras esta temporada lleva disputado ocho partidos y ha convertido cuatro goles. Lleva la misma cantidad de goles que lleva todo el equipo de la U en la Liga de Primera.

Lee también
Mientras Lucero y Rivero no marcan en la U, sus ex '9' son goleadores
U de Chile

Mientras Lucero y Rivero no marcan en la U, sus ex '9' son goleadores

Ex U de Chile viral en Colombia: "Te lo comiste con papas a la francesa y..."
Internacional

Ex U de Chile viral en Colombia: "Te lo comiste con papas a la francesa y..."

Maldición repetida: Otro ex delantero de la U se queda sin técnico
U de Chile

Maldición repetida: Otro ex delantero de la U se queda sin técnico

Valdivia enfrenta la mayor crítica que recibió en su carrera: “Yo no era...”
Selección Chilena

Valdivia enfrenta la mayor crítica que recibió en su carrera: “Yo no era...”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo