Colo Colo sigue moviéndose en contra del reloj para tener su primer fichaje en este mercado de mitad de temporada, centrándose en tener una nueva figura a la ofensiva que pueda significar un aporte para la segunda rueda del Campeonato Nacional además de la participación en Copa Sudamericana. El señalado es Agustín Bouzat.

Todo parece indicar que en esta ocasión no habrá mayores incovenientes para que el extremo arribe a Macul pues desde su club actual, Vélez Sarsfield, no ven problemas en aceptar la negociación y el propio director deportivo de la institución, Christian Bassedas, admitió los contactos.

En una entrevista con Espn, el directivo del Fortín habló de la posibilidad que el jugador se incorpore al Cacique en los próximos días. "Bueno, Bouzat tengo entendido que hay una posibilidad que ha sido requerido por Colo Colo. No he hablado con Agustín pero sí con nuestro presidente y veremos cómo continúa este tema", afirmó.

De esta manera, parece haber acuerdo entre el club albo y el futbolista por lo que ahora resta que ambos equipos cierren las condiciones para que se dé este fichaje que tanto ha pedido el entrenador Gustavo Quinteros.

Cabe destacar que Colo Colo tiene muy en contra el tiempo pues este sábado deberá hacer oficial la lista de buena fe para la Copa Sudamericana pues antes de este día debe inscribir a cualquier refuerzo para que pueda competir en este torneo en el que enfrentarán a Inter de Porto Alegre en octavos de final, aunque todo parece indicar que Bouzat está totalmente cerrado.