Las horas pasan en Colo Colo con la necesidad de refuerzos para la segunda parte de la temporada en la que tendrán desafíos tanto en el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile, torneos para los que aún no han logrado asegurar un fichaje a pesar del festival de nombres que se han puesto sobre la mesa.

A nivel ofensivo, el plan principal del entrenador Gustavo Quinteros era el regreso de Martín Rodríguez, quien terminó aceptando una oferta de la MLS por lo que sobre la marcha tocó cambiar de dirección y ahora la opción más viable es buscar la contratación de Agustín Bouzat, actualmente en Vélez Sarsfield.

El extremo es del gusto del entrenador del Cacique, quien espera sea un aporte significativo a pesar que este 2022 no ha sido la mejor temporada desde que está con el equipo del Fortín pues en lo que va de temporada su producción ofensiva ha sido bastante limitada sin gol ni asistencia.

Hasta el momento, el atacante ha disputado 15 compromisos entre la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional, de los cuales ocho fueron como titular, pero no ha podido depositarla en el fondo de la red ni ha dado el pase previo a la anotación.

En Copa Libertadores también ha tenido oportunidades en tres encuentros en los que tuvo acción sin lograr hacer esa diferencia pero más allá de eso, en Colo Colo lo esperan deseando que esa mala racha termine pronto con la camiseta alba que, seguramente, será la próxima que vestirá.