Colo Colo tiene prácticamente amarrada su primera incorporación: el delantero de Vélez Sarsfield Agustín Bouzat, quien le dará la posibilidad a Gustavo Quinteros de tener una variante importante en la ofensiva.

El argentino ocupará así la plaza de extranjero disponible tras la salida de Christian Santos, por lo que en defensa deberá ir por un chileno. Esto debido a que Emiliano Amor recién podrá jugar en agosto, por lo que al DT le urge reforzar esa zona.

Y según reveló Dale Albo, un jugador que hace tiempo viene seduciendo al Cacique aparece nuevamente en la carpeta de refuerzos. Se trata de Sebastián Pereira, quien no ha tenido mucha regularidad este campeonato.

El zaguero Oro y Cielo suma 314 minutos en el presente torneo, por lo que tiene la chance de ser transferido por el reglamento que establece que futbolistas con menos de 360 minutos en cancha pueden cambiar de club.

Hace tiempo los albos sondean a este jugador de 25 años, a quien lo han pretendido incorporar en mercados anteriores sin éxito, por lo que ahora parece la ocasión propicia para que eso logre ocurrir.

Colo Colo tiene plazo hasta este sábado para inscribir jugadores de cara a la Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar en el Monumental a Inter de Porto Alegre el próximo martes, en la ida de los octavos de final.