Este miércoles River Plate goleó a Alianza Lima por 8-1 en la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores con el delantero Julián Álvarez como gran figura.

El jugador de 22 años marcó seis goles, todos de gran factura, lo que deslumbró a la prensa inglesa que este jueves no para de hablar sobre la dupla que podría hacer con Erling Haaland en el Manchester City.

El pase de Julián Álvarez ya había sido adquirido por el equipo citizen en enero de 2022, pero el acuerdo estipulaba que el argentino se quedara seis meses más cedido en River.

Tras esta gran actuación en The Sun le preguntaron al CEO del Manchester City, Ferran Soriano, si el argentino sería prestado la próxima temporada o integraría el plantel.

"Hemos tenido muchas ofertas de clubes para ceder a Julián Álvarez, pero él no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. Al Barça no le interesaba", respondió.

Otro que se refirió a la salida de Álvarez fue el técnico del equipo millonario, Marcelo Gallardo: “Es difícil que se quede Julián Álvarez porque el City hizo una gran inversión. Reemplazarlo no será fácil y nadie ocupará su lugar".

"Es muy posible que juegue octavos y se vaya. Lo que suceda después no depende de mí, pero si lo quieren ceder, no hay problemas, estaría muy agradecido si nos lo pueden dejar hasta fin de año", añadió.

Por su parte, el mismo Álvarez comentó tras su doble hat-trick: “Estoy contento, tratando de disfrutar cada minuto. Se lo pasa muy bien acá. Estoy muy contento, me divertí mucho. Se siente el cariño de la gente, contento por todo esto que está pasando”.