Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Bravo tendrá un partido de seis puntos ante el Valencia por la jornada 36 de la Liga de España. A pocas fechas para el final, los verdiblancos necesitan sumar de a tres para seguir soñando con clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Una clasificación que quedó complicada tras su derrota ante el Barcelona el pasado fin de semana, en un compromiso donde el capitán de la Roja salió lesionado en el primer tiempo del duelo que era de vida o muerte para el equipo del Ingeniero, ya que jugaban en casa y ante un rival directo para los puestos europeos. Si bien se mantuvieron en el quinto lugar, ahora dependen de los resultados del Atlético de Madrid para alcanzar la cuarta ubicación.

Sin embargo, la chance sigue ahí. Los béticos cierran la campaña ante el Valencia, Granada y un Real Madrid que estará con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones. Deberán sumar la máxima cantidad de puntos posibles para intentar clasificar.

Este encuentro será la reedición de la reciente final de la Copa del Rey de hace unas semanas, donde triunfó el Betis en los penales. El equipo valenciano buscará vengar esa derrota, aunque ya no pelean por nada esta temporada, quedando muy lejos de puestos de clasificación para Europa.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Valencia vs Real Betis?

Valencia vs Real Betis juegan este martes 10 de mayo a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Valencia vs Real Betis? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Valencia vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.