Este domingo la Liga Profesional de Argentina continuará con duelos correspondientes a lajornada 4, uno de ellos tendrá a River Plate como protagonista, puesto que los Millonarios visitarán a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril.

Duro duelo para el elenco del “Muñeco”, quien, en sus primeros tres encuentros por este torneo, no han conocido de triunfos, igualando ante Defensa de Beccacece y Atlético Tucumán, ambos duelos sin goles y cayendo en su última presentación frente a Colón por la cuenta mínima.

Resultados que tienen al equipo de la banda sangre en una incómoda 26° posición en la tabla de posiciones con apenas dos unidades, sin embargo, su rival Unión, no está del todo lejos. El elenco que tiene en carpeta a Cristian Zavala viene de derrotar a Barracas Central por 2-1, alcanzando los 4 puntos y ocupando el décimo puesto de la liga.

Este encuentro, además podría marcar el regreso de Paulo Díaz a la cancha con la camiseta millonaria. El defensor nacional se integró recién esta semana al plantel tras haber estado en la gira por Asia con La Roja, donde disputó los tres encuentros como titular.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión vs River Plate?

Unión vs River Plate jugarán este domingo 19 de junio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Unión vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Unión vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y AFA Play.