Arturo Vidal no seguirá en el Inter de Milán y escucha ofertas para elegir su próximo destino. El King lleva varios meses mostrando su interés por ir al Flamengo, pero en los últimos días uno de los clubes más importantes del continente puso sus ojos en él: Boca Juniors.

Los Xeneizes están interesados en contar con el talento del mediocampista chileno, tal como lo reconoció Juan Román Riquelme. La situación ha ilusionado a más de alguno al otro lado de la cordillera, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Después de años ganando todo en Europa, Arturo Vidal tiene ganas de volver a Sudamérica y así alcanzar los títulos más importantes del continente. La opción de Boca Juniors seduce, aunque no será fácil concretarla.

Su salario es la principal traba que reconocen en los Xeneizes, pero mientras esté la disposición, todo se puede arreglar. Ante esto, uno de los jugadores más importantes de Argentina puso todas sus fichajes y aguarda por verlo con la camiseta azul y oro.

Arturo Vidal busca club y Boca Juniors lo quiere para romper el mercado en Sudamérica. Foto: Agencia Uno

Arturo Vidal busca club y Boca Juniors lo quiere para romper el mercado en Sudamérica. Foto: Agencia Uno

Leandro Paredes quiere ver a Arturo Vidal en Boca Juniors

Leandro Paredes es uno de los jugadores más identificados con Boca Juniors de la Argentina campeona de Copa América. El mediocampista se estrenó en los Xeneizes y es voz autorizada para hablar del club, al punto de abordar la opción de Arturo Vidal.

Antes de emprender el vuelo a Europa, el volante conversó con TyC Sports, donde se refirió a la chance que tiene el King para ir al gigante trasandino. "Arturo es un jugador 100% para Boca", fue la categórica frase que usó para abrir el tema.

"Ojalá que pueda ir y pueda disfrutar del club y el club disfrute de él, porque es un jugador de mucha jerarquía, que tuvo una carrera increíble y seguro le dará muchísimo a Boca", agregó

Por ahora, en Boca Juniors siguen buscando la fórmula para convencer a Arturo Vidal. El King se deja querer mientras esperar por elegir su próximo destino para seguir con una carrera llena de éxitos.