En todas partes se da por hecho la llegada de Arturo Vidal en el Flamengo, más allá que para que se de este movimiento en el mercado de pases, el King debe quedar libre del Inter de Milán, en una negociación que ya se está llevando adelante.

Pero con los brasileños sin asegurar al seleccionado nacional, nuevas ofertas están llegando al entorno del volante, porque desde Argentina aseguran que Boca Juniors se metió firme en querer contar con su juego.

Así lo revela el periodista y ex presidente de San Luis de Quillota, Germán Paoloski, quien en ESPN Argentina, aseguró tener información que el equipo Xeneize ya está en conversaciones.

"Ya tengo un nombre. Fuerte. Este que digo yo, lo di hace un par de meses en otro equipo. Es una figura. Arturo Vidal, que tenía o parecía que se lo iba a llevar el Flamengo, y puede ser que vaya, pero es cierto que está negociando con Boca", aseguró en el programa.

Flamengo tiene grandes avances con Vidal, pero se les pueden meter otros equipos.

Flamengo tiene grandes avances con Vidal, pero se les pueden meter otros equipos.

En ese sentido, fue tajante en lo que está ocurriendo con llamados telefónicos, donde el campeón argentino está queriendo contar con el King, para dar "un salto de calidad".

"Boca está negociando con Arturo Vidal, con su representante. No digo que vaya a ser, pero sí que hay interés", detalla.

Por ahora, Vidal está de vacaciones en México con parte de su familia, donde se espera que a fines de junio pueda resolver su situación con el Inter de Milán, donde debe existir una negociación para finalizar su contrato por anticipado.