La Liga Profesional Argentina no se detiene mientras gran parte del mundo fútbol descansa. Por la 4° fecha, River Plate de Paulo Díaz se enfrenta a Unión de Santa Fe.

Los Millonarios son uno de los grandes equipos del continente y de la mano de Marcelo Gallardo han marcado época. Sin embargo, en el presente torneo no han comenzado de buena manera, debido a que en sus tres presentaciones suman dos empates y una derrota, con lo que están en el 24° lugar con solo 2 puntos. Además, no han podido marcar. Algo poco común en los dirigidos por el Muñeco.

En su última presentación, River Plate cayó frente a Colón en Santa Fe por 1-0. Para el encuentro ante el Tatengue, Gallardo podría volver a contar con una importante pieza. Se trata de Paulo Díaz, quien regresó de la gira por Asia con Chile. Ahora el entrenador tendrá que ver en qué estado llega el central para decidir si lo considera o no en este partido, el cual están obligados a ganar.

Unión por su parte espera aprovechar la mala racha de River y conseguir una importante victoria como local, en el Estadio 15 de Abril. Los dirigidos por Gustavo Munúa suman 4 puntos en la Liga Profesional Argentina y vienen de derrotar a Barracas Central por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión vs River Plate?

Unión vs River Plate jugarán este domingo 19 de junio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Unión vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Unión vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y AFA Play.