Nicolás Castillo vivió una emotiva jornada la noche del jueves en México, logrando sellar su regreso a las canchas de la mano de Nexaca y Pablo Guede, donde espera conseguir una nueva oportunidad en el fútbol.

Hace poco más de un mes el chileno aterrizó en la escuadra de los Rayos para someterse a un periodo de prueba, donde el club observaría sus condiciones a tras su lamentable paso por el Juventude de Brasil.

Con el visto bueno del ex DT de Colo Colo, Castillo y el elenco de Agusacalientes comenzaron las conversaciones para su fichaje, las que pese a tener una dura cláusula están por buen camino.

La relación entre el delantero y Necaxa es tal, que la noche de ayer el artillero se visitió de corto y debutó con su nuevo equipo pese a que aún no ha sido presentado oficialmente.

Nico Castillo saltó a la cancha en el amistoso ante San Luis en memoria y homenaje a Alfredo Chango Moreno, quien fue uno de los máximos goleadores extranjeros en la Liga MX y que falleció el pasado 8 de diciembre.

El otrora valor de Universidad Católica saltó al pasto emocionado y con grandes expectativas, mostrándose movedizo y con ganas de mostrar su talento a quienes confiaron y le dieron una nueva chance en el fútbol.

El amistoso terminó con marcador de 3-1 en favor de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, escenario donde Necaxa arrancó los preparativos de pretemporada ya pensando en el Clausura 2022.

Tras el debut, se desprende que los Rayos y Nicolás Castillo lograron llegar a un acuerdo para su incoporación, por lo que se presentación oficial ahora sólo es cosa de tiempo.