Se acabó la teleserie para el delantero Gonzalo Sosa, quien fue presentado en el Mazatlán de México, luego de su gran campaña en Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional.

"Llegó el bombardero", así de claro fueron en las redes sociales del equipo en la presentación para el atacante que anotó 23 tantos y que, en compañía de Fernando Zampedri, fue el goleador del torneo.

Con un video con sus mejores goles anotados en la temporada con la camiseta de los Potros, el Mazatlán hizo la presentación a sus seguidores de quien esperan sea el nuevo goleador en México.

"El Campeón de goleo de la Liga Chilena, Gonzalo Sosa, ya está",, dedicaron sus palabras, donde horas antes ya habían anunciado la presentación de un gran refuerzo.

Si bien a última hora Universidad de Chile intentó tratar de quedarse con su pase, desde Melipilla ya habían asegurado que toda la operación estaba cerrada con un club mexicano, donde ahora vivirá una nueva experiencia en su carrera.

 

Lo despiden

 

En Deportes Melipilla tampoco quedaron al margen de la presentación en redes sociales, donde le dedicaron emotivas palabras.

"Le deseamos todo el éxito en su nuevo equipo al goleador del Campeonato Nacional 2021 con Deportes Melipilla! ¡Tremendo goleador se llevan y mejor persona aún!", escribieron.