León se llevó una dura derrota por 0-3 ante Mazatlán en fecha 8 de la Liga MX. El delantero chileno Víctor Dávila fue titular en la Fiera y jugó la totalidad del encuentro. El ex evertoniano Lucas Di Yorio y el polémico Byron Castillo también dijeron presente desde el arranque.

En el Estadio León, la goleada de Mazatlán se selló temprano. El primer gol cañonero cayó gracias a un infortunio: al 5', Edgar Barcenas remató hacia el arco desde el lado derecho de la cancha, pero la pelota tocó en la frente de Stiven Barreiro y se metió en el arco para el 0-1.

Y solo tres minutos después caería el 0-2. Nicolás Benedetti atacó fuerte por el área izquierda, enfrentó una floja resistencia del ecuatoriano Castillo y se metió directo al área: el volante remató desde el centro con un derechazo para aumentar la ventaja.

El tercero de la tarde también llegó por el sector derecho: al 17' Benedetti centró sin problemas para Eduard Bello y el ex Deportes Antofagasta controló para poner el 0-3 con un derechazo. El marcador se mantuvo, la goleada cañonera se selló y el León se quedó en la undécima posición del Torneo de Apertura

Revisa el minuto a minuto de la derrota por goleada de León ante Mazatlán en la Liga MX