Iván Morales tardó pero lo logró al marcar su primer gol con la camiseta de Cruz Azul el último fin de semana al darle el triunfo a su equipo sobre Necaxa, anotando el único tanto del compromiso, algo que llegó en el momento justo pues aprovechó al máximo su primera oportunidad como titular.

Luego de un comienzo difícil en su etapa en el club, el ex de Colo Colo recibió un tremendo voto de confianza por parte de la institución luego de la partida de quien venía siendo su goleador, Santiago Giménez, quien se marchó luego de haberse anunciado su fichaje al Feyenoord de los Países Bajos.

El Tanquecito no solo cuenta con el apoyo del cuerpo técnico sino que, además, su excompañero también le pasó el testigo en el rol de referente ofensivo del equipo según lo mostró el chileno en sus redes sociales pues mostró un mensaje muy claro que le dejó el hijo del Chaco Giménez, argentino que hizo gran parte de su carrera en México.

Santiago Giménez se despidió de Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)

Santiago Giménez se despidió de Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)

El ex del Cacique subió un video con un emotivo mensaje para el ahor futbolista del equipo neerlandés. "Te queremos bebote. Te vamos a extrañar hermanito. Mucho éxito en todo lo que venga, eres crack", le escribió en medio de una visita que tuvo para despedirse de todos en la institución.

Pero fue ahí que Giménez demostró que le tiene mucha confianza a Morales de cara al resto de la temporada de la Liga MX con Cruz Azul. "Eres el delantero de Cruz Azul y eso me pone feliz. Vas a hacer 10 goles", apuntó.