Nicolás Castillo vive un incómodo momento en Brasil, luego de que se hiciera viral un sarcástico video realizado por hinchas de Juventude criticando su contratación y burlándose de los escasos minutos que ha sumado el ex Universidad Católica.

El chileno fichó por el club del Brasileirao a finales de agosto luego de un tortuoso paso por el América de México, donde nunca pudo mostrar sus condiciones debido a problemas de salud que casi le costaron las vida.

Lamentablemente para el delantero las cosas tampoco están saliendo bien en el elenco de Caxias do Sul, donde hasta ahora apenas ha podido ver acción en cancha en dos partidos.

El presente de Castillo terminó con la paciencia de los hinchas de Juventude, por lo que a través de redes sociales compartieron un irónico video para dejar en claro el descontento que tienen por el fichaje del ex UC.

"Las 10 mejores jugadas de Nicolás Castillo en Juventude", anuncia el registro audiovisual con la sentencia "la mejor contratación de la historia" y un decidor emoji de payaso.

El video dura apenas 17 segundos y, como era de esperarse, se trata de una burla contra el artillero nacional, mostrando dibujos animados en un divertido baile y aclarando que realmente no hay jugadas que mostrar. "¿De verdad creías que había alguna?", añaden.

La burlesca pieza audiovisual que ya cuenta con más de 22 mil reproducciones termina con la frase "obrigado por assitir", que al español se traduce como "gracias por ver (el video)", aunque claramente no había mucho que ver.

De esta manera queda en evidencia que Nicolás Castillo no es querido por los hinchas de Juventude, elenco que actualmente sufre en la decimoctava posición de la tabla del Brasileirao, en puestos de descenso directo.