La próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 comienzan a tomar color, una vez que comienzan a llegar los seleccionados nacionales que fueron citados por el técnico Martín Lasarte.

El primero en arribar al país fue Mauricio Isla, quien estuvo en el triunfo por 2-0 del Flamengo contra el Atlético Goianiense del viernes por la noche en el estadio Maracaná.

El Huaso estuvo 66 minutos en cancha, donde además colaboró con una asistencia para el primer tanto, algo que lo dejó en el ránking como el lateral que más pases gol ha dado en el Brasileirao.

Por lo mismo, Isla llega en las mejores condiciones para los duelos ante Paraguay, del próximo jueves en Asunción, además del partido contra Ecuador del 16 de noviembre en Santiago.

En su arribo se le vio contento, tanto así que accedió a tomarse algunas fotografías con los hinchas, teniendo los cuidados de estar con mascarilla para seguir los protocolos.

 

 Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.