Nicolás Castillo tiene de la que le pidan. Y aunque ha jugado sólo dos de los trece partidos que lleva Juventude desde su llegada a Brasil, se mantiene activo a través de las redes sociales, donde sigue el fútbol chileno con especial interés.

En ese sentido, el ex jugador de Universidad Católica no se quedó al margen de los hechos del último fin de semana, fundamentalmente el sí que le dio la ANFP a Colo Colo para la postergación del partido que debía enfrentar este martes ante Santiago Wanderers.

El Cacique supera por sólo dos puntos al conjunto cruzado en el liderato del Campeonato Nacional, por lo que recibió con alivio la determinación ante el masivo aislamiento de sus jugadores por el brote de covid-19 que sufre el club desde la semana pasada.

Pero Castillo no se quedó con las ganas y envió un mensaje en clave para los hinchas albos. A través de su cuenta de Instagram publicó los emojis de una pera y una cara de risa, lo que fue interpretado como alusión a un eventual temor de los albos ante la resolución del torneo.

La pera y los huevos fueron parte de la reacción de Nicolás Castillo ante la última fecha del Campeonato Nacional

La pera y los huevos fueron parte de la reacción de Nicolás Castillo ante la última fecha del Campeonato Nacional

Después el campeón de América siguió utilizando los pictogramas, esta vez para referirse a la UC con tres líneas blanco-azul-blanco, dos huevos y manos aplaudiendo, acaso en referencia al sufrido triunfo cruzados sobre O'Higgins en Rancagua.

Colo Colo y Universidad Católica enfrentarán duros desafíos a partir de esta semana. Mientras los cruzados recibirán a Antofagasta y Universidad de Chile, en jueves y domingo; los albos enfrentarán el postergado partido ante Wanderers el sábado.