logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redes sociales

Nico Castillo no perdona y se burla sin piedad de la U con el Fantasma de la B como protagonista

El ex delantero de Universidad Católica, como siempre, usó sus redes sociales para reírse de la desgracia azul.

La UC se impuso en el clásico
© AgenciaUnoLa UC se impuso en el clásico

Universidad Católica es pura alegría, porque se quedó con el clásico ante Universidad de Chile y vuelve a ser el puntero del Campeonato Nacional.

La UC volvió a derrotar a los azules, que viven un duro momento, con lo que quedó al tope de clasificación en el fútbol chileno.

Los hinchas cruzados están felices, uno de ellos es Nicolás Castillo, quien hace más noticias en redes sociales que en la cancha, situación que no cambia.

El delantero de Juventude, que apenas ha jugado 29 minutos en el cuadro brasileño, se burló de los laicos, debido al mal momento que atreviesan en la tabla de posiciones.

Castillo

El posteo de Castillo

El ex seleccionado nacional publicó una imagen con el resultado del clásico, pero eso no es todo, porque puso un emoticón de un fantasma y la letra B, en alusión a que la U está luchando en la parte baja de la tabla.

Publicidad

Nicolás Castillo no se detiene de burlarse de sus rivales en redes sociales, donde más ha hecho noticias en los últimos años.

Lee también
¿Por Colo Colo? Vidal asume insólito desafío para 2026
Colo Colo

¿Por Colo Colo? Vidal asume insólito desafío para 2026

Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina
Chile

Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U
U de Chile

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U

La reacción de Clerveaux tras sufrir acto racista en pleno partido
Colo Colo

La reacción de Clerveaux tras sufrir acto racista en pleno partido

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo