La lucha por el título de la Premier League se puso en llamas tras la caída del Arsenal frente a Everton. Y es que Manchester City no se baja de la pelea por el campeonato y este domingo choca ante los Spurs en un duelo que de ganar, les permitirá acortar distancia con los gunners

¿Cuándo juegan Tottenham vs Manchester City?

Tottenham recibe al Manchester City este domingo 5 de febrero a las 13:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Tottenham vs Manchester City por la Premier League 2022/23

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido del futbol inglés?

Este partido de la fecha 22 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Oportunidad para el City?

Hasta hace unos días Arsenal se veía bastante sólido en el liderato y primer gran candidato para ganar la Premier League. Pero las primeras dudas llegaron con su derrota ante Everton, uno de los equipos en zona de descenso.

Eso le da al Manchester City la ilusión de poder alcanzar a los Gunners. Hoy son cinco puntos de diferencia entre ambos, y si bien Arsenal perdió esta fecha, aún tienen un partido pendiente.

Los Citizens claro que no tienen margen de error y deberán vencer al Tottenham de Antonio Conte. Al menos tienen un antecedente más que cercano cuando hace algunas semanas el City derrotó a los Spurs en un intenso 4-2.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League: