Tottenham vs Manchester City EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La pelotita vuelve a rodar en la Premier League de Inglaterra y nos trae un verdadero partidazo este domingo entre el Tottenham Hotspur y Manchester City por la fecha 22. El cruce de ambos elencos se dio el pasado 19 de enero, por su enfrentamiento pendiente de la jornada 7, con victoria para los Citizens por 4-2 en el Etihad Stadium.

¿Cuándo juegan Tottenham vs Manchester City?

Los Spurs reciben a los Citizens este domingo 5 de febrero a las 13:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 22?

Este partido de la fecha 22 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Antonio Conte llega encendido a este desafío tras volver a los triunfos la jornada pasada del fútbol inglés, cuando se impuso por la cuenta mínima en su visita al Fulham con gol de Harry Kane (45'+1).

Con este resultado, se ubican quintos en la tabla de posiciones con una cosecha de 36 puntos.

Por su lado, los de Pep Guardiola marchan segundos en la clasificación con 45 unidades y sumaron su segunda victoria consecutiva la fecha anterior, cuando superó al Wolves por 3 a 0 con un hat trick de Erling Haaland (40', 50', 54'), que ya completa 25 goles en la temporada.

Este encuentro es vital para los ciudadanos, que con la derrota de Arsenal ante Everton, tienen una buena oportunidad de acortar distancias.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: