La Premier League tendrá una muy entretenida 22° fecha, donde el Arsenal irá como visitante ante Everton, en un duelo que enfrentará dos zonas opuestas en la tabla de posiciones del fútbol inglés.

¿Cuándo juega Everton vs Arsenal?

El duelo se disputará el sábado 4 de febrero a las 9:30 horas de Chile, en el Goodison Park de Liverpool.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Everton cambia de DT

Los Gunners tienen una oportunidad histórica, ya que la gran campaña que han hecho los dirigidos por Mikel Arteta los tiene con la posibilidad de lograr el título de la Premier League, el cual no consiguen desde el 2004 con el legendario equipo de los invencibles, liderados por Thierry Henry.

Sí, falta mucho campeonato aún, pero es imposible que los hinchas de Arsenal no estén ilusionados. Son líderes con 50 puntos, a 5 unidades del escolta Manchester City, pero los londinenses tienen un partido menos disputado, por lo cual la diferencia podría ser incluso mayor. Solo han perdido un encuentro en toda la presente Premier. Los números hablan por sí solos.

Everton es uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra, pero está sufriendo de sobre manera con la zona de descenso. Se ubican en el 19° lugar con 15 puntos y suman tres derrotas consecutivas. Esto hizo que la dirigencia despidiera a Frank Lampard y contratara a Sean Dyche como nuevo DT, quien hará su estreno ante Arsenal.

Tabla de posiciones de la Premier League