Tottenham vs Arsenal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La Premier League se encuentra viviendo sus jornadas finales, con la disputa de la clasificación a copas internaciones. En este contexto, Tottenham y Arsenal animan un partido clave por la postergada 22° fecha.

Los Spurs se encuentran en el 5° lugar de la Premier con 62 puntos, mientras los Gunners están en la 4° ubicación con 66 unidades. Por ahora, serían los dirigidos por Mikel Arteta los que se estarían clasificando a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Por esto, este encuentro será vital para las aspiraciones de ambos, quienes buscan llegar a la "Orejona".

Además de la clasificación a la Champions, Tottenham y Arsenal animan el tradicional clásico de Londres, por lo que condimentos tiene de sobra este encuentro. Los dirigidos por Antonio Conte vienen de empatar ante Liverpool 1-1 en Anfield Road, lo que en un contexto normal habría sido un buen resultado, pero en el actual los alejó de Arsenal.

Los Gunners por su parte han logrado realizar una campaña que les está permitiendo por ahora, regresar a la elite del fútbol europeo. Vienen de cuatro triunfos consecutivos, siendo el más reciente ante Leeds por 2-1 en el Emirates Stadium, con doblete de Eddie Nketiah.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Arsenal?

Tottenham vs Arsenal juegan este jueves 12 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Arsenal? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Arsenal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.