Arsenal podría clasificarse a la Champions League después de cinco temporadas seguidas sin poder lograrlo, pero debe confirmar su ventaja en las últimas tres fechas de la Premier League.

Actualmente es cuarto con 66 puntos y está a cuatro de su más inmediato perseguidor, su clásico rival el Tottenham. Equipo con el que justamente se enfrenta este jueves, en duelo clave.

Vislumbrando una clasificación, la dirigencia gunner ya se está moviendo para conseguir buenos fichajes de cara al torneo de clubes más importante del mundo.

Según Daily Mirror, su primer objetivo es el volante belga del Leicester, Youri Tielemans, quien tiene un precio que ronda los 50 millone de euros.

La otra opción que tiene el Arsenal para su mediocampo es el portugués Ruben Neves, quien ha brillado en la última temporada con el Wolverhampton. Tiene un valor de 70 millones de euros.

Pero el equipo de Mikel Arteta quiere dar otro gran golpe. De acuerdo a Telegraph, Arsenal hará todo lo posible por hacerse con los servicios de Raheem Sterling.

"El Arsenal está dispuesto a explorar un acuerdo para fichar a Raheem Sterling del Manchester City este verano", dice la publicación.

"Arteta trabajó estrechamente con Sterling durante sus tres años en el Etihad como miembro de la plantilla de Pep Guardiola y quiere convertirlo en el centro del ataque de los Gunners", añade.

Sterling finaliza contrato con el Manchester City en 2023, pero frenó hace algunas semanas su renovación, pues quiere reflexionar sobre su futuro.