Tottenham vs Arsenal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Un partido de vida o muerte jugarán este jueves el Tottenham y Arsenal, por la Fecha 22 de la Premier League. Se trata de un partido pendiente entre los dos equipos que pelean por el cuarto lugar de la tabla, que otorga el último boleto a la Champions League.

Un cuarto lugar que cuenta con el favoritismo del Arsenal, que tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Tottenham a falta de tres partidos por jugarse. Los dirigidos por Mikel Arteta tienen la opción de jugar una Champions League por primera vez desde 2016, época en la que brillaba Alexis Sánchez en el elenco londinense.

Los Gunners vienen en un gran momento, con victorias sobre el Manchester United, Chelsea, West Ham y Leeds. De hecho, todavía tiene la chance de quedar como tercero en la tabla, ya que se ubica a solo un punto del Chelsea.

Por el lado del Tottenham, la clasificación parece complicada. Necesita ganar todos sus partidos y apostar a que el Arsenal además ceda puntos en sus compromisos. Sin embargo, si muestran el mismo nivel del fin de semana pasado, donde igualaron de visita ante el Liverpool, los dirigidos por Antonio Conte todavía pueden ilusionarse.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Arsenal?

Tottenham vs Arsenal juegan este jueves 12 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Arsenal? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Arsenal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.