Manchester United viene de dar una de las peores presentaciones de su sufrida temporada, este sábado, cuando cayó goleado por 4-0 frente al Brighton que les hizo despedirse de manera definitiva de sus posibilidades de disputar su próxima Champions League, algo que pone en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, las cosas pueden ir aún peor para los dirigidos de manera interina por Ralf Rangnick pues es el único de los equipos que ha disputado 37 encuentros por lo que le resta tan solo una oportunidad de sumar puntos por lo que es una posibilidad que queden afuera incluso de la Europa League.

Los de Old Trafford, actualmente, son sextos en la tabla de clasificación con 58 puntos apenas tres unidades más que el West Ham que viene de propinarle una tremenda goleada de 4-0 al Norwich y soñar con meterse en la segunda competición continental, de la que vienen de quedar afuera en semis ante el sorpresivo Eintracht Frankfurt.

Es por eso que en el único partido que le resta al histórico equipo no tienen margen de error. Su último rival será Crystal Palace, que ya ha complicado a varios de los grandes, por lo que no ganar los puede hacer mirar de bastante cerca la posibilidad de irse directamente a la Conference League.

Entre tanto, West Ham tiene dos partidos por disputar pero el primero de ellos será nada más y nada menos que contra el Manchester City que está en plena pelea por llevarse el título de la Premier League mientras que cerrará contra el Brighton.