Arsenal consiguió un importante triunfo en la Premier League, al derrotar por 2-1 como visitante al West Ham. De esta manera soportó la presión del Tottenham, que temprano había vencido por 3-1 al Leicester y con quien pelea un puesto para entrar a Champions League la próxima temporada.

Los Gunners vencieron gracias a las anotaciones de Rob Holding (38') y Gabriel (54'), mientras que el local logró al empate parcial por intermedio de Jarrod Bowen (45').

De esta manera, el elenco dirigido por el español Mikel Arteta sumó 63 unidades en el torneo inglés y se afianzó en el cuarto lugar, superando por dos puntos al Tottenham, a falta de cuatro partidos para el fin de la temporada. Un poco más arriba está Chelsea, con 66 puntos.

El Arsenal sueña con regresar a Champions League esta temporada, torneo que no disputa hace cinco temporadas y que lo vio ser finalista el 2006, cuando cayó por 2-1 en la definición ante el Barcelona de Ronaldinho.

En la próxima fecha juega contra el Leeds como local, elenco que está muy complicado con el descenso, y luego chocará justamente ante el Tottenham, encuentro que es un clásico en Londres y que seguramente definirá al clasificado a la Champions.

Los Gunners festejan su triunfo ante el West Ham (Foto: Arsenal)

Finalmente, Everton y Chelsea serán los rivales a los que Arsenal enfrentará para cerrar la temporada de la Premier League.

 

LA PREVIA

La Premier League fecha a fecha ofrece grandes partidos y con objetivos importantes en juego. La 35° jornada no es la excepción, donde enfrentarán el Arsenal y West Ham, ambos con sueño europeo.

Los Gunners tuvieron una temporada 20-21 para el olvido, en la cual no clasificaron a ningún torneo internacional. A pesar de ese fracaso, confiaron en el trabajo de Mikel Arteta y hoy están muy bien posicionados para clasificar a la siguiente UEFA Champions League. Se ubican en el 4° lugar con 60 puntos, 2 unidades de ventaja sobre el 5° que es el Tottenham.

En su más reciente presentación, el Arsenal dio muestra de su jerarquía y derrotó por 3-1 al Manchester United en condición de local. Ni el descuento de Cristiano Ronaldo pudo evitar la victoria de los londinenses, quienes ahora esperan cerrar de buena manera la campaña y clasificarse nuevamente para la "Orejona".

El West Ham ha tenido una muy buena campaña, sobre todo en el plano internacional donde se encuentra en la semifinal de la UEFA Europa League. Esta semana disputó el partido de ida como local, donde cayó por 2-1 ante el Frankfurt. En la Premier marcha en el 7° lugar con 52 puntos, buscando clasificarse nuevamente para algún torneo europeo. Enfrenta al Arsenal en el Olímpico de Londres.

Día y hora: ¿Cuándo juega Arsenal vs West Ham?

Arsenal vs West Ham juegan este domingo 1 de mayo a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Arsenal vs West Ham?

Arsenal vs West Ham será transmitido en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Arsenal vs West Ham?

Si buscas un link para ver en vivo y online el Arsenal vs West Ham, podrás hacerlo en STAR+.