Real Madrid y Liverpool ya son oficialmente la rivalidad más grande en la historia de las finales de la Champions League pues será la tercera vez que se vean las caras en esta instancia con una ganada por lado pero en el más reciente antecedente fueron los merengues los que se llevaron el título.

Fue en la definición del año 2018 en la que los entonces dirigidos por Zinedine Zidane completaron su tercera conquista consecutiva de la mano del técnico francés y último partido de Cristiano Ronaldo en el club. Pero del otro lado hubo absoluta tristeza, especialmente en Mohamed Salah.

El egipcio solo duró media hora en el terreno de juego luego de una dura entrada de Sergio Ramos que le afectó su hombro y que, inclusive, lo hizo llegar tocado al Mundial de Rusia. Es por eso que esta es una espina muy grande para uno de los candidatos que tiene el Balón de Oro de esta temporada.

El atacante, máximo goleador y asistidor de la Premier League, empieza a ponerle picante al duelo y ya manda un aviso a sus rivales. "Tenemos una cuenta que saldar", escribió en su cuenta de Twitter.

Faltan unas semanas para que la final de la Champions League se dispute pero sin duda será una definición caliente entre dos equipos históricos con el Liverpool en un tremendo nivel mientras que Real Madrid muestra una inspiración enorme tras una fase de eliminatoria directa espectacular.