logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Mohamed Salah le pone picante a la final de Champions League ante Real Madrid: "Tenemos una cuenta que saldar"

Real Madrid y Liverpool están citados ya para la final de la Champions League de este 28 de mayo en París. Se volverán a ver las caras en el partido decisivo luego de hacerlo en 2018 cuando se la llevaron los merengues.

Mohamed Salah solo jugó media hora en la final de 2018.
© Getty ImagesMohamed Salah solo jugó media hora en la final de 2018.

Real Madrid y Liverpool ya son oficialmente la rivalidad más grande en la historia de las finales de la Champions League pues será la tercera vez que se vean las caras en esta instancia con una ganada por lado pero en el más reciente antecedente fueron los merengues los que se llevaron el título.

Fue en la definición del año 2018 en la que los entonces dirigidos por Zinedine Zidane completaron su tercera conquista consecutiva de la mano del técnico francés y último partido de Cristiano Ronaldo en el club. Pero del otro lado hubo absoluta tristeza, especialmente en Mohamed Salah.

El egipcio solo duró media hora en el terreno de juego luego de una dura entrada de Sergio Ramos que le afectó su hombro y que, inclusive, lo hizo llegar tocado al Mundial de Rusia. Es por eso que esta es una espina muy grande para uno de los candidatos que tiene el Balón de Oro de esta temporada.

El atacante, máximo goleador y asistidor de la Premier League, empieza a ponerle picante al duelo y ya manda un aviso a sus rivales. “Tenemos una cuenta que saldar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Faltan unas semanas para que la final de la Champions League se dispute pero sin duda será una definición caliente entre dos equipos históricos con el Liverpool en un tremendo nivel mientras que Real Madrid muestra una inspiración enorme tras una fase de eliminatoria directa espectacular.

Lee también
Dibu Martínez y Mac Allister: El video del curioso cruce que se volvió viral
Mundial 2026

Dibu Martínez y Mac Allister: El video del curioso cruce que se volvió viral

Tricampeón en la U venera a DT que destruyó a Azul Azul: "Por él soy..."
U de Chile

Tricampeón en la U venera a DT que destruyó a Azul Azul: "Por él soy..."

Chelsea y Liverpool buscan salir de la mala racha: Horario y TV
Internacional

Chelsea y Liverpool buscan salir de la mala racha: Horario y TV

Potente reflexión de figura de Francia tras quedar fuera del Mundial: "Injusto"
Mundial 2026

Potente reflexión de figura de Francia tras quedar fuera del Mundial: "Injusto"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo