No hay tiempo para celebraciones en el Sánchez-Pizjuán. La acción no se detiene en La Liga de España y, en el marco de la jornada 25, Sevilla de Jorge Sampaoli recibe a UD Almería con la obligación de volver a sumar de a tres para despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Sevilla vs Almería?

Los Palanganas reciben a los Indálicos este domingo 12 de marzo a las 12:15 horas de Chile en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25?

Este partido de la fecha 25 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llega el equipo de Sampaoli a este desafío?

El equipo dirigipo por Sampaoli llega encendido a este desafío tras golpear primero en la llave de octavos de final de la Europa League a mitad de semana, cuando se impuso 2 a 0 al Fenerbahce en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Goles de Joan Jordan (56') y Erik Lamela (85') le dieron el triunfo a un Sevilla que deberá ir hasta Estambul, en Turquía, el próximo jueves 16 para, desde las 14:45 horas, intentar sellar su clasificación a cuartos.

Por el fútbol español, en tanto, completó su segundo partido consecutivo perdiendo, el tercero sin sumar de a tres, la jornada pasada al caer en manos del Atlético Madrid por 6 a 1.

Con este resultado, los Palanganas se ubican en la posición 17 de la clasificación con una cosecha de sólo 25 puntos, salvándose por diferencia de goles de no estar en puestos de descenso.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: