Carlos Palacios es uno de los nombres que suena fuerte para reforzar a Colo Colo. El ex Unión Española es un declarado hincha albo y, ante una temporada donde no ha podido ser protagonista en Vasco da Gama, la posibilidad de un regreso a Chile comenzó a tomar fuerza.

"Palacios tiene un talento enorme, no tuvo continuidad, le puede hacer perder la confianza. Puede ser una buena opción para Colo Colo. Debemos analizar, pero el fútbol moderno no se juega solo con talento, tiene que tener otras condiciones", comentó en su momento el técnico albo Gustavo Quinteros.

Pero la chance está más lejos que cerca de concretarse. Según informó el medio UOL, el cuadro brasileño ya tomó una decisión respecto al jugador: mantenerlo para la temporada 2023.

"La prensa chilena afirma que Colo Colo lo espera, pero la directiva del Vasco ya adelantó que tiene a Palacios para 2023. Los dirigentes admiten que solo una propuesta ventajosa podría cambiar los planes de los cariocas por el jugador", detallaron desde el citado medio.

Pese a una tímida temporada en el Brasileirao B, donde solo suma cinco titularidades y un gol, Palacios está cerca de lograr el ascenso con el Almirante. De vencer a Ituano en la última fecha, Vasco da Gama sentenciará su regreso a la máxima categoría este domingo.