Colo Colo pone foco en su próximo duelo programado para el domingo 23 de octubre, como visita frente a Coquimbo Unido, por la vigesimoctava fecha del Campeonato Nacional. El duelo puede entregarle definitivamente la corona de campeón 2022 al Cacique.

A espera del probable título, de una u otra forma el Cacique se mueve de cara a la próxima temporada. Considerando que uno de los temas a zanjar es la permanencia o partida del entrenador Gustavo Quinteros, Carlos Palacios asoma como posible refuerzo.

De hecho, Carlitos Palacios, La Joya, hace rato que ronda la órbita de Colo Colo. El atacante de 22 años no lo pasa bien en Vasco da Gama y desde la misma directiva del Cacique ya han reconocido conversaciones anteriores con el ex Unión Española.

Ahora Palacios vuelve a ser noticia en Colo Colo, presente en el estadio Monumental como público. Según reveló el hincha albo @macatds, Carlitos Palacios está en Chile y asistió a la Ruca este pasado fin de semana para presencial el partido de los albos frente a Curicó Unido.

El fanático pilló a Palacios en el sector Rapa Nui del estadio Monumental y le solicitó una foto. Claro está, a La Joya no le resultó pasar desapercibido.

De esta forma, Palacios vuelve a tomar protagonismo como posible jugador de Colo Colo para la temporada 2023. Sin contrato ya se ha visto en más de una oportunidad como hincha en la Ruca y más se ilusionan los fanáticos albos con una firma que vincule al delantero con el Cacique.