Ariel Holan tuvo un debut de pesadilla al mando del Santos, cayendo por una decidora goleada de 4-0 ante el Sao Paulo de su compatriota, Hernán Crespo, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Paulista 

Ambos entrenadores argentinos arribaron a Brasil en febrero con altas expectativas, luego de cerrar existosas etapas en sus respectivos equipos: Crespo junto a Defensa y Justicia y Holan con Universidad Católica, donde logró un inédito tricampeonato.

Con Yeferson Soteldo desde el primer minuto, el Peixe entró con personalidadad al siempre complicado Estadio Morumbi, pero pese a los esfuerzos, los locales se hicieron fuertes y lograron imponer su juego.

Gracias a las anotaciones de Gabriel Sara a los 50 minutos de juego, Pablo Teixeira a los 76', Tché Tché 87' y un desafortunado autogol de Luan Peres cuando el cronómetro marcaba 74', Sao Paulo se quedó con la ansiada victoria en el Clásico Paulista.

Con este duro resultado en contra, el elenco de Ariel Holan queda tercero en el Grupo D con apenas 2 puntos, por debajo de Mirassol y Guaraní y sólo por encima de Associação Desportiva São Caetano.

Por otra parte, la escuadra de Hernán Crespo quedó en la cima del Grupo B con 7 unidades tras tres partidos disputados, por encima de Ferroviaria, Ponte Preta y Sao Bento.

Por lo pronto, la goleada es un durísimo golpe para Holan y el Peixe, que deberán buscar sobreponerse rápidamente pensando en la fase 2 de Copa Libertadores, cuando choquen con Deportivo Lara el próximo martes 9 de marzo.

 

En tanto, Sao Paulo y Crespo llegarán con el ánimo a tope al cruce del próximo sábado con el modesto Novorizontino por una nueva jornada del Campeonato Paulista.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.