arrow_downward
Hola firmó en su nuevo club
Internacional Brasil

¿Holan qué tal? Santos confirma al ex DT de Universidad Católica como su nuevo entrenador

El finalista de la Copa Sudamericana anunció la contratación por largo tiempo del estratega campeón del fútbol chileno.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Hola firmó en su nuevo club

Hola firmó en su nuevo club (Foto: AgenciaUno)

Universidad Católica se quedó por tercera vez consecutiva con el título del Campeonato Nacional, y nuevamente perdió al entrenador que lo sacó campeón.

Primero le pasó con Beñat San José, luego con Gustavo Quinteros y ahora con Ariel Holan, quien tras un año en el cuadro cruzado parte al fútbol  brasileño.

El ex director técnico de hockey sobre césped se va al balompié de Brasil, porque este lunes fue oficializado como el nuevo adiestrador de Santos, elenco que viene de perder la final de la Copa Libertadores con Palmeiras.

"Ariel Holan es el nuevo entrenador del Santos Futebol Clube. El técnico argentino firmó contrato con Peixe hasta diciembre de 2023 y se hace cargo del equipo en el Campeonato Paulista. Reconocido como un erudito por su capacidad para unir tecnología y fútbol, Holan tiene la Copa Sudamericana en su currículum en 2017, con Independiente de Argentina", señala el cuadro paulista en un comunicado.

Holan
Holan apunta a Brasil - AgenciaUno

El ahora ex entrenador cruzado señaló que está feliz de llegar a Santos, cuadro que en el pasado tuvieron como estrellas a Pelé y Neymar.

"Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantas estrellas como Pelé y Neymar. Será un desafío participar en una de las ligas más equilibradas del mundo, pero confío plenamente en que entregaremos un buen resultado a la afición con mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes se utilizarán con los más experimentados. Sé que es una gran responsabilidad, pero estoy emocionado", dijo Holan.

Temas

Comentarios


Lee También