arrow_downward
Vidal y su apoyo a la U en la Copa Libertadores Femenina.
Fútbol Femenino

Arturo Vidal es un hincha más de la U en la Copa Libertadores Femenina y apoya a Las Leonas contra Peñarol

El mediocampista de la Roja y el Inter de Milán no se pierde el debut de las azules en el torneo continental contra Peñarol en Buenos Aires.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y su apoyo a la U en la Copa Libertadores Femenina.

Vidal y su apoyo a la U en la Copa Libertadores Femenina. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile juega por primera vez en su historia la Copa Libertadores Femenina y debuta en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires contra Peñarol de Uruguay.

Desde Italia uno que no se pierde el partido es Arturo Vidal. El King sigue en vivo y en directo el partido desde Milán y envió su apoyo a Las Leonas a través del Story de Instagram.

“Apoyando al fútbol femenino. UdeChileFemenino”, publicó Arturo Vidal en redes sociales junto a una captura de su televisión con el partido entre la U y Peñarol en pantalla. Los próximos encuentros de las azules serán contra Libertad-Limpeño y Ferroviária en el Grupo D.

Cabe recordar que ayer Santiago Morning se estrenó por el Grupo B con empate 1-1 frente a Boca Juniors, duelo que el King también siguió de cerca con apoyo a las microbuseras.

Arturo Vidal sigue en tiempo real a la U Femenina en la Copa Libertadores.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina, puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También