Real Madrid vs Eintracht Frankfurt EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO AQUÍ EN REDGOL

Un partido imperdible será el que se realice en Finlandia, con la esperada Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt para definir al campeón de campeones de la UEFA.

Los merengues, quienes consiguieron la Champions League frente a Liverpool hace unos meses, son los grandes favoritos para quedarse con este trofeo en su primer partido de la temporada. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen solo dos caras nuevas por ahora, el defensa Antonio Rüdiger y el mediocampista Aurélien Tchouaméni.

Por el otro lado está el Frankfurt, que marcó la sorpresa en la Europa League pasada y logró quedarse con el trofeo tras vencer a equipos como Barcelona y Real Betis en las fases previas, mientras que en la final derrotó a Rangers de Escocia. Mario Götze y Lucas Alario son los refuerzos de más renombre y que intentarán sorprender a la Casa Blanca en esta Supercopa.

El partido servirá además para preparar el debut en liga. El Real jugará La Liga de España su primer encuentro con Almería de visita, pero en el caso de los alemanes ya debutaron en Bundesliga y con una contundente goleada en contra que les propinó Bayern Múnich en la primera fecha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Frankfurt?

Real Madrid vs Frankfurt por la Supercopa de Europa juegan este miércoles 10 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan el partido Real Madrid vs Frankfurt?

Real Madrid vs Frankfurt por la Supercopa de Europa será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Real Madrid vs Frankfurt?

Si buscas un link para ver en vivo a Real Madrid vs Frankfurt, podrás hacerlo descargando Star+.