Real Madrid vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Todo listo para que a partir de las 17:00 horas Real Madrid y el FC Barcelona se reencuentren en el Santiago Bernabéu en un partido que promete.

Y ya hay formaciones confirmadas, ya que el Madrid va con Thibault Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Vinicius Jr y Rodrygo.

Los culés forman con con Marc-André Ter Stegen; Eric García, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergui Busquets, Pedri; Ousmane Dembelé, Pierre Aubameyang, Ferran Torres.

Correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España, los merengues recibirán la visita de su clásico rival. Los madrileños son líderes de La Liga con 66 unidades, con diez puntos más que el segundo, el Sevilla. Además recientemente vienen de dar un golpetazo por la UEFA Champions League al eliminar al PSG,máximo favorito del torneo continental por un global de 3-1, con gran actuación de Karim Benzema, quien no podrá decir presente ante los blaugranas, autor de los tres goles madrileños en el duelo revancha.

Los culés por su parte, esperan conseguir su quinto triunfo consecutivo en Liga y cortar la racha de cinco clásicos ante el Madrid sin ganar por la Liga (4 derrotas y un empate), su último triunfo en el encuentro más importante de La Liga fue en la temporada 2018-19. El conjunto de Xavi Hernández ha logrado posicionarse 3° en la tabla con 51 puntos tras un comienzo de temporada dubitativo. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Barcelona?

Real Madrid vs Barcelona juegan este domingo 20 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Barcelona? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.