Real Madrid vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, FORMACIÓN Y RESULTADO EN VIVO del partido aquí en RedGol

La 29° jornada de La Liga tendrá un partido que paraliza al mundo fútbol, el Real Madrid de Carlo Ancelotti recibirá la visita del FC Barcelona en una nueva edición del Clásico de España.

Los Merengues son los líderes absolutos del campeonato hispano con 66 puntos, diez unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Sevilla. Después de la épica clasificación a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, los dirigidos por Ancelotti se encuentran con toda la confianza de ir por los dos grandes objetivos que les quedan en esta temporada.

FC Barcelona por su parte, ha tenido una gran segunda mitad de campaña y han subido mucho su nivel de la mano de Xavi Hernández. Si bien están lejos en la pelea por el título, han logrado remontar y hoy están en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 51 unidades y un partido pendiente. Además, en la semana lograron meterse a los cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Galatasaray de Erick Pulgar. Los blaugranas ganaron por un marcador de 2-1 en el Infierno de Estambul.

El último clásico entre Real Madrid y Barcelona fue por la ronda de semifinales de la Supercopa de España, en aquella oportunidad el cuadro madridista se impuso por 3-2 con gol en el tiempo extra de Federico Valverde.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Barcelona?

Real Madrid vs Barcelona juegan este domingo 20 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Barcelona? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO y sigue en directo el minuto a minuto en RedGol.