Portugal vs Macedonia del Norte EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este martes se conocerá el futuro de Portugal y CR7 de cara la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los lusos recibirán en el estadio do Dragao a Macedonia del Norte por un cupo a la cita planetaria.

Cristiano Ronaldo quiere jugar su quinta Copa del Mundo, para lo cual se enfrenta a un rival de mucho cuidado, en lo que será una definición a partido único para conocer al seleccionado que se sube al avión a Qatar 2022.

Los portugueses, que fueron segundos en el grupo A, vienen de dejar en el camino a Turquía por las semifinales de la fase de playoffs de las Eliminatorias de la UEFA. El combinado comandado por Cristiano Ronaldo derrotó a los turcos por un marcador de 3-1, gracias a las conquistas de Otávio (15’), Diogo Jota (42’) y Matheus Nunes (90+4’), mientras que el descuento fue obra de Burak Yilmaz (65’).

Macedonia del Norte por su parte, sorprendió y en el duelo de semis derrotó a Italia por la cuenta mínima, gracias a la conquista de Aleksandar Trajkovski cuando el reloj marcaba los 90+2’ del encuentro. Este resultado les significó a los italianos no participar de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva, tras su eliminación en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Macedonia del Norte?

Portugal vs Macedonia del Norte juegan este martes 29 de marzo a las 15:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs Macedonia del Norte? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Portugal vs Macedonia del Norte?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.