+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Los grandes también lloran, y justamente eso le toca hacer a la selección italiana, que sorprendentemente se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022, luego de caer en casa ante Macedonia del Norte.

Los campeones de la Euro fueron incapaces de abrir la cuenta en Palermo, y el modesto cuadro macedonio aprovechó la oportunidad que tuvo y marcó en los 92' gracias a un remate de media distancia de Aleksandar Trajkovski.

Tragedia total para la Azzurra, debido a que es primera vez en toda su rica historia que se queda eliminada de dos Copas de Mundo de manera consecutiva.

Recordemos que para Rusia 2018 el cuadro italiano también tuvo que jugar el repechaje europeo, y ahí tuvo un duro cruce, porque se midió con Suecia, que dio el golpe y dejó al cuadro azul fuera del certamen planetario.

De esta manera los cuatro veces campeones del mundo se quedan afuera de un certamen planetario por tercera vez, ya que la primera fue en el lejano Mundial de Suecia 1958, al que tampoco accedieron.

Italia sufre, y Macedonia del Norte se llena de ilusión, porque ahora se medirá con Portugal por un cupo en qatar 2022.

 

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.