Portugal vs Macedonia del Norte EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

El mundo del fútbol se mantiene a la expectativa de si Cristiano Ronaldo podrá estar o no en Qatar 2022. Para lograrlo, el Bicho y Portugal se enfrentan a Macedonia del Norte en el Repechaje de la UEFA.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los con más seguidores, por lo que sería un duro golpe para Qatar 2022 quedarse sin una de las grandes estrellas del fútbol. Sin embargo, quién le puede negar el sueño a Macedonia del Norte de disputar el Mundial.

Portugal llega a la "final" del Repechaje de la UEFA por un cupo a Qatar 2022 luego de derrotar a Turquía por 3-1. Otávio, Diogo Jota y Matheus Nunes convirtieron para los campeones de Europa en 2016.

Macedonia del Norte es la cenicienta de esta historia de Eliminatorias, pero ya tiene bastante experiencia en dar batacazos. Durante la disputa de su grupo, derrotó a Alemania como visitante y ahora viene de dar la sorpresa mayor al dejar sin Mundial ni más ni menos que a Italia. Derrotaron a la Azzurra en Palermo con gol en los descuentos y ahora van por Portugal, a quienes enfrentarán en el Estadio do Dragao de Oporto.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Macedonia del Norte?

Portugal vs Macedonia del Norte juegan este martes 29 de marzo a las 15:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs Macedonia del Norte? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Portugal vs Macedonia del Norte?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.